El mundo Peri-COVID19 (lo post aun queda por llegar)

El mundo Post-confinamiento está siendo una gran preocupación tanto para las personas que llevan negocios, pequeños y grandes, así como para aquellas personas que se encuentran en situación del paro o son más vulnerables.

En estos últimos días sabemos que los contenidos, sobre todo de este tipo, se han multiplicado. Sobre todo con predicciones. Aunque internamente estamos trabajando desde hace semanas en analizar la evolución de este evento volatilizador o “WTF”.

Con la idea no de dar falsas ilusiones sino despejar algunas incógnitas dentro de todas las incertidumbres, hemos avanzado en un documento super sintético algunas pinceladas, en torno a Macro y micro-economía, Sociedad y “lifestyle”, y Narrativas (Cultura & Política) que han tomado más fuerza estos últimos días.

 

Novedades en Postfuturear

Aprovechamos este artículo, dado que todo el contenido queda concentrado en las diapositivas, para anunciar una nueva vía para trabajar con nosotras. Hemos pensado cómo hacerlo todo más accesible y viable para despejar incertidumbres y poner foco en estos tiempos donde se hace difícil.

Para ello lanzamos un híbrido (siempre con híbridos, nos conocerás) entre mentoría ágil y suscripción donde semana a semana recibirás información estratégica para reflexionar en tu planificación. Toda la información de nuestro nuevo servicio lo encontrarás aquí

>>Puedes ver más información aquí!!<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *