Cartas de Tendencias + talleres

Índice - ¿De qué se habla aquí?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cliente: Proyecto interno para desarrollo metodológico

Fecha: septiembre-noviembre 2021

Las Cartas de Tendencias son una herramienta aplicada en contextos de previsión estratégica o Strategic Foresight, e incluso en Análisis de Tendencias / Coolhunting

En el medio de varios procesos de investigación interna, que incluye una revisión de la taxonomía o ‘nombres’ de las tendencias y cambios en virtud de los últimos avances en ciencias sociales y ciencias de la complejidad, decidimos que era necesario también bloquear el diseño de estas herramientas.

Las aplicamos en diferentes procesos y talleres creativos.

Además, decidimos abrir una pequeña selección de 26, inspiradas en algunos temas clave para el 2021-22, junto a una guía con 2 métodos paso-a-paso sencillos para aplicarlas rápido en las organizaciones y proyectos de quiénes se las descargue (que no equivalen a lo que hacemos en talleres y sesiones aunque los podemos incluir más o menos).

Puedes saber más aquí y descargártelas

Clica en la imagen para saber más

La Newsletter

Un mail ocasional donde recibirás los nuevos contenidos (blog, recursos abiertos…), talleres y propuestas transformativas.

Además podrás disfrutar de la masterclass sobre teoría aplicable de cambios y ‘futuros’ para la estrategia (introductorio y divulgativo)